Alquiler coche particular - GetaroundAlquiler de cochesAlquiler de coches Valencia

Alquila coches de particulares en Valencia

Desbloquea un coche las 24/7 con tu móvil y a disfrutar
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en
download
4.7 /5
66.982 evaluaciones
download
4.5 /5
33.100 evaluaciones
Descubre la nueva forma
de alquilar un coche

Elige entre miles de coches disponibles de particulares y profesionales cerca de ti.

icon
Precios por horas o días

Tu alquiler estará asegurado por Allianz. Incluso puedes añadir otro conductor sin coste adicional.

icon
Sin esperas

Reserva un coche cerca tuyo al instante, incluso en el último momento. Sin colas. Sin papeleos.

Desbloquea el coche con la app

Nuestra tecnología segura Getaround Connect te permite hacer la inspección del coche con la app. El coche se abre. Las llaves están dentro. Y todo listo!

Descubre más sobre alquilar un coche en Valencia

Alquila coches de particulares en Valencia - Getaround

¿Cómo alquilar fácilmente un coche en Valencia?

El alquiler de coches en Valencia entre particulares es una forma sencilla de alquilar un vehículo. Puedes elegir la recogida en puntos como el Aeropuerto de Valencia (Manises) o la Estación del Norte. No obstante, también puedes optar por otros lugares, como la Plaza España o la Calle San Vicente Mártir.


¿Por qué alquilar un coche en Valencia?

Con el alquiler de un coche podrás conocer los grandes atractivos de Valencia. Dos ejemplos son la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Albufera. Pero además, también podrás visitar lugares del resto de la Comunidad Valenciana, como Peñíscola o Altea.


Alquilar un coche en Valencia para trabajar

Si vas a Valencia a trabajar y tienes que visitar una oficina o moverte entre varios sitios, el alquiler de un coche es la mejor opción. Así te asegurarás de llegar puntual a tus citas.


Alquilar un coche para visitar Valencia y sus alrededores

No hay mejor forma de conocer la Comunidad Valenciana y la ciudad de Valencia que con un coche de alquiler. Así podrás salir de la ciudad a pasar el día en cualquier lugar con total comodidad.


Alquilar un coche para casarse, mudarse o irse de vacaciones desde Valencia

En un día importante como una boda, puedes alquilar un vehículo especial. Por otro lado, si te vas a mudar, una furgoneta de alquiler es una gran opción. Y si te vas de vacaciones, con el alquiler de coches en Valencia podrás salir directamente hacia tu destino.


Alquiler de coches en Valencia

El alquiler de coches en Valencia es una excelente opción para moverse por la ciudad. Vayas a estar pocos o muchos días, sea lunes o jueves, puedes alquilar tu vehículo a través de Getaround.


¿Qué vehículos se pueden alquilar en Valencia?

En Getaround puedes alquilar un coche de tamaño pequeño o, si lo prefieres, un monovolumen. También puedes encontrar modelos SUV, 4x4 e incluso furgonetas.


¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche en Valencia?

El precio de la oferta de alquiler depende del modelo, los días y el nivel de protección seleccionado. Nuestras ofertas se adaptan a todos los bolsillos.


Compartir coche en Valencia con Getaround en 5 preguntas

Una alternativa a las oficinas de car rental con un largo papeleo como Europcar o Goldcar es el alquiler entre particulares. ¡La comodidad que proporcionamos es una de las razones de las opiniones cinco estrellas que recibimos!


¿Cómo puedo reservar un coche privado en Valencia?

A través de nuestra web, seleccionas el lugar de recogida, los días y los horarios. Entonces te saldrán las ofertas disponibles y podrás formalizar la reserva. ¡Seguro que encuentras una oferta perfecta para ti!


¿Quién puede alquilar un coche en Valencia?

Toda persona mayor de 21 años y con más de dos años de experiencia conduciendo puede optar por el alquiler de coches en Valencia entre particulares. No obstante, para algunos modelos es necesario tener más edad y/o experiencia.


¿Qué documentos debo presentar para alquilar un coche en Valencia?

En el alquiler clásico, deberás presentar el permiso de conducir original y la tarjeta de crédito utilizada en la reserva. Además, si va a haber un segundo conductor, este también deberá llevar su permiso original. Para la opción Getaround Connect tendrás que validar el permiso de conducir antes de la recogida del vehículo.


¿Cuáles son las condiciones para alquilar un coche en Valencia?

Los filtros para poder alquilar un coche en Valencia son la edad y los años de experiencia. Dependiendo del modelo, la edad mínima va de los 21 a los 28 años. En cuanto a la experiencia, debe ser de 2 o 3 años, según la gama. Asimismo, es necesario contar con un carnet de conducir válido. Puedes encontrar más información en nuestra web. Respecto a la limpieza del coche, tras el alquiler, debe entregarse en las mismas condiciones.


¿Qué seguro debo contratar para alquilar un coche en Valencia?

Con Getaround no tienes que contratar ningún seguro adicional. Tu reserva incluye nuestro propio seguro. ¡Por eso tenemos una gran relación calidad-precio!