Alquiler coche particular - GetaroundAlquiler de cochesAlquiler de coches Barcelona

Alquila coches de particulares en Barcelona

Desbloquea un coche las 24/7 con tu móvil y a disfrutar
Indica una dirección precisa (dirección de casa, estación, aeropuerto, metro...)
Indica la fecha de inicio y final de alquiler y la hora...
Todos los alquileres están asegurados a todo riesgo en
download
4.7 /5
66.982 evaluaciones
download
4.5 /5
33.100 evaluaciones
Descubre la nueva forma
de alquilar un coche

Elige entre miles de coches disponibles de particulares y profesionales cerca de ti.

icon
Precios por horas o días

Tu alquiler estará asegurado por Allianz. Incluso puedes añadir otro conductor sin coste adicional.

icon
Sin esperas

Reserva un coche cerca tuyo al instante, incluso en el último momento. Sin colas. Sin papeleos.

Desbloquea el coche con la app

Nuestra tecnología segura Getaround Connect te permite hacer la inspección del coche con la app. El coche se abre. Las llaves están dentro. Y todo listo!

Descubre más sobre alquilar un coche en Barcelona

Alquila coches de particulares en Barcelona - Getaround

¿Cómo alquilar fácilmente un coche en Barcelona?

Conseguir un alquiler de coche en Barcelona es bastante sencillo. Una de las mejores opciones es a través de Getaround. Dos puntos de alquiler bastante demandados son el Aeropuerto de Barcelona (aquí puedes acceder a la web del Aeropuerto de Barcelona-El Prat) y la Estación Barcelona Sants. Otros puntos de Barcelona donde poder alquilar un vehículo son el Eixample o Poblenou.


¿Por qué alquilar un coche en Barcelona?

Alquilando un coche en Barcelona podrás moverte por la ciudad sin realizar un gran gasto en taxis. Los diferentes atractivos de Barcelona, como la Sagrada Familia, el Park Güell y la Casa Batlló, están a una gran distancia entre sí. Por eso es inviable ir andando de un lugar a otro.


Además, en algunas partes como la Zona Universitaria o Montjuïc, se puede aparcar gratis. En el resto de zonas encontrarás opciones de aparcamientos de pago.


Alquilar un coche en Barcelona para trabajar

Si llegas a una terminal del aeropuerto de Barcelona u otro punto de la ciudad a trabajar, el alquiler de coches en Barcelona es la mejor opción. Así, ahorrarás una gran cantidad de tiempo a la hora de moverte de un lugar a otro.


Alquilar un coche para visitar Barcelona y sus alrededores

El alquiler de coche en Barcelona también es ideal para los turistas que quieren disfrutar de la ciudad. Así puedes aprovechar el día y olvidarte de tomar el bus del aeropuerto a Barcelona, perderte en el metro, etc. Incluso puedes conocer otros lugares cercanos, como Montserrat o Sitges.


Alquilar un coche para casarse, mudarse o irse de vacaciones desde Barcelona

Cuando celebramos un gran evento, como una boda, ya tenemos muchas preocupaciones encima. Lo mismo pasa en una mudanza. Por eso, el alquiler en Barcelona de un vehículo es una forma de movernos lo más rápido y cómodos posible.


Alquiler de coches en Barcelona

A continuación, vamos a hablarte del alquiler de coche en Barcelona entre particulares y de qué tipos de vehículos hay disponibles.


¿Qué vehículos se pueden alquilar en Barcelona?

En Barcelona hay una amplia oferta de tipos de vehículos. Así, podrás encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Si vienes a Barcelona por trabajo o por una mudanza, puedes alquilar una furgoneta. También puedes optar por distintos tipos de coches, como un monovolumen, uno pequeño o un coche 4x4.


¿Cuánto cuesta el alquiler de un coche en Barcelona?

El precio varía dependiendo del tipo de coche, duración de la reserva, etc. Podrás observar como nuestros coches son más asequibles que los de compañías como Europcar o Goldcar. ¡Nuestra relación calidad-precio es inigualable!


Compartir coche en Barcelona con Getaround en 5 preguntas

Olvídate de tener que hacer el papeleo en las oficinas de compañías de car rent como Centauro o Enterprise y opta por el alquiler de vehículos entre particulares. ¡Si lees las opiniones comprobarás que es una opción excelente!


¿Cómo puedo reservar un coche privado en Barcelona?

Con Getaround puedes realizar el alquiler de un coche en Barcelona a un particular de forma cómoda y rápida, sin pasar por una oficina. En nuestra web, encontrarás todas las opciones disponibles. Selecciona el lugar de recogida (Barcelona aeropuerto, Sants, Hospitalet de Llobregat...), los días de alquiler y los horarios de recogida y devolución. Entonces te aparecerán las ofertas disponibles.


¿Quién puede alquilar un coche en Barcelona?

Cualquier persona con un permiso de conducir válido y que cumpla con los requisitos de edad y los años de experiencia. Estos varían dependiendo del tipo de vehículo.


¿Qué documentos debo presentar para alquilar un coche en Barcelona?

Si es un alquiler clásico, tendrás que presentar el documento original de tu permiso de conducir y la tarjeta de crédito utilizada para el alquiler. Si se ha añadido un conductor secundario, este también tendrá que llevar su permiso de conducir original. Para las recogidas de Getaround Connect, tu permiso ha tenido que ser validado antes.


¿Cuáles son las condiciones para alquilar un coche en Barcelona?

Para el alquiler en Barcelona, debes contar con tu permiso original de conducir válido en España. Asimismo, cada categoría de vehículo tiene unas condiciones en cuanto a edad mínima y años del carnet de conducir.


¿Qué seguro debo contratar para alquilar un coche en Barcelona?

Al optar por un alquiler de coche en Barcelona con Getaround, estarás cubierto por nuestro seguro. Puedes elegir entre tres planes de protección: Mínimo, Plus y Premium.