Automotor10
Automotor10
  • Marca
  • Modelo
  • Combustible
      Combustible
    • Etiqueta medioambiental
  • Plazas
  • Precio (€)
         
  • Provincia
  • KM
         
  • Años
         
Tenemos vehículos que te van a encantar.

Mercedes CLA segunda mano

¿Te han hablado del Mercedes CLA como una buena opción para la compra de tu próximo vehículo de segunda mano? Gran recomendación. ¿Y si pudieses escoger exactamente el modelo de Mercedes CLA de segunda mano o km0 que mejor se ajustase a tus necesidades, preferencias y presupuesto de manera ágil y sencilla sin moverte del sofá?

Eso sería una maravilla ¿verdad? Pues es exactamente lo que te ofrece Automotor 10 a través de su catálogo online de Mercedes CLA de segunda mano. Ponte cómodo y prepárate para elegir un modelo a tu medida.

Fue en el año 2013 cuando la marca de coches alemana lanzó al mercado el Mercedes Benz CLA - Class. Se trataba de una serie de coches compactos que se presentaban como coupé de cuatro puertas. Más adelante, en el año 2015 la marca amplió esta gama de coches incorporando el Shooting Brake que tiene la configuración de camioneta. Se puede decir que el modelo CLA es el primer modelo sedán de tracción delantera de Mercedes Benz lanza. Sin ninguna duda se puede afirmar que ha sido uno de los modelos que mejor resultado le ha dado a la marca.

¿Por qué comprar un Mercedes CLA de segunda mano en Automotor 10?

En Automotor 10 cuentas con todas las herramientas necesarias para encontrar tu coche ideal y consultar todas sus características de forma intuitiva en cuestión de segundos.

Utiliza los filtros de la web para elegir tanto el año de fabricación del vehículo como el kilometraje, el tipo de combustible, la caja de cambios, el precio final o las cuotas mensuales de financiación y hasta la provincia de ubicación de cada modelo.

Cuando hayas seleccionado los coches que cumplan con tus expectativas podrás consultar la ficha individual de cada Mercedes CLA de segunda mano a través de un completo dossier que incluye fotos en alta definición del interior y el exterior del vehículo y hasta un simulador de cuotas y plazos de financiación.

Además, tienes acceso a un informe completo con el resultado de una revisión técnica realizada por un mecánico especialista y a las experiencias y valoraciones de otros usuarios sobre la calidad del servicio.

Características Mercedes CLA

El Mercedes CLA es un vehículo estilo berlina que vio la luz allá por el año 2013. La segunda generación de este modelo llegó en 2019. El diseño es muy similar al del Mercedes Clase A, con el que además comparte otros componentes como el motor y algunas tecnologías.

Motorizaciones Mercedes CLA

Vas a encontrar Mercedes CLA de segunda mano con motores tanto diésel como gasolina que incorporan cuatro cilindros. En las versiones a gasolina puedes escoger entre potencias de 163, 180 y hasta 224 caballos.

En las versiones diésel también cuentas con varias alternativas entre las que destacan el CLA 200d de 150 caballos o el 220d de 190 caballos, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7.1 segundos.

Diseño interior y capacidad de carga

Otra de las características que más atraen a los usuarios interesados en los Mercedes CLA de ocasión en nuestro catálogo es el diseño y el espacio interior. En este sentido, el CLA es prácticamente idéntico en la mayor parte de sus versiones al Mercedes Clase A.

En el interior del Mercedes CLA nos encontramos con un amplio espacio en los asientos delanteros que se ve algo reducido en la zona trasera a causa de la estructura de la carrocería que va descendiendo a medida que se acerca al maletero.

Como parte positiva hay que destacar la capacidad de almacenaje, mayor que la de los modelos clase A y que en este caso alcanza los 460 litros. Como resumen, el Mercedes CLA permite el transporte de cuatro adultos con equipaje ofreciendo garantías completas de comodidad y confort.
En Automotor, concesionario oficial, puedes encontrar la mejor oferta de Mercedes CLA de segunda mano. Es el momento de disfrutar de uno de los mejores coches del mercado a un precio asequible.

Otros modelos de Mercedes Benz

Mercedes CLA segunda mano
Alguna duda

¿No encuentras el coche?

¡Nosotros los buscamos por tí
y te lo llevamos!
Lunes - Sábado de 8:00 a 21:00
Déjanos tu teléfono y te avisamos
Automotor10
Métodos de pago:
Métodos de pago:
menu